Para este regreso a clases……
¿Qué le puedo mandar de lunch a mis hijos?
 
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Lo primero que debemos tomar en cuenta es que el desayuno es la comida más importante del día, ya que ayuda a que el cerebro tenga la energía necesaria para funcionar. También ayuda a que los niños se formen buenos hábitos de alimentación y evita que se consuman alimentos poco nutritivos entre las comidas.

Tips:

• Procura que entre el desayuna y el lunch se incluyan cereales, lácteos, proteína, frutas y verduras.

• Evita que sean alimentos muy pesados y grasos, ya que pueden provocar sueño y por lo tanto un menor rendimiento.

• Procura ofrecer todo tipo de alimentos y preparados de formas distintas, así harás que la dieta de tu hijo sea variada y evitarás que conductas caprichosas o de rechazo hacia ciertos alimentos.

• Evita darle dinero, ya que no sabes que terminaran comprando y comiendo, que seguro no será la mejor opción; mejor prepárale un lunch rico y nutritivo.

 
Ejemplos:

Si tu hijo hace un desayuno ligero…



Incluye una porción de fruta con cada una de las opciones, de preferencia que sean frutas frescas y de temporada.

Si tu hijo hace un desayuno ligero…



Incluye una porción de fruta con cada una de las opciones, de preferencia que sean frutas frescas y de temporada.

No olvides que la infancia es la etapa en la que se forman los hábitos, por lo que depende de ti que tus hijos adquieran bueno hábitos de alimentación. Recuerda que una nutrición adecuada es la base de una vida saludable, esta repercutirá directamente en la salud y en el estado de ánimo de tus hijos.

  
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